Powered By Blogger

Buscar este blog

domingo, 14 de febrero de 2010

IRA Y ANTICIPACION.

EMOCION: IRA Y ANTICIPACION.

REFERENCIA.



Mentes Criminales es una exitosa serie que gira en torno a un equipo de élite del FBI, que analiza las mentes criminales más retorcidas del país, anticipando sus próximos movimientos para evitar que ataquen de nuevo.

La Unidad de Análisis de Conducta (UAC) tiene un nuevo miembro, David Rossi, agente fundador de la UAC, que reingresa al equipo para ayudar a resolver nuevos e impactantes casos. El equipo continúa bajo la dirección del Agente Especial Aaron Hotchner, un fuerte perfilador que es capaz de ganarse la confianza de los ciudadanos y desenmascarar sus secretos.
Al final de la temporada anterior el equipo sufre un atentado, resultando herido uno de sus integrantes más importantes, lo que repercutirá en esta nueva temporada. Otros miembros de la Unidad incluyen a Emily Prentiss, hija de una influyente diplomática; el Agente Especial Derek Morgan, un experto en crímenes obsesivos; el Agente Especial Dr. Spencer Reid, un genio incomprendido; Jennifer "JJ" Jareau, una agente que actúa como unidad de enlace para el equipo y Penélope García, experta en el ciber espacio.
En esta serie podemos observar como estas 2 emociones como lo son la ira y la anticipacion se hacen presentes ya que estan involucradaos al momento de resolver los caso que la cotidaniedad de su trabajo lo requiere.






No hay comentarios:

Publicar un comentario