Powered By Blogger

Buscar este blog

sábado, 13 de febrero de 2010

Decepción

CONCEPTO

La decepción es un sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen las expectativas sobre un deseo o una persona. Se forma en unir dos emociones primarias, la sorpresa y la pena. La decepción, si perdura, es un desencadenante para la frustración y mas adelante, la depresión. Similar al arrepentimiento, se diferencia en que el sentimiento de arrepentimiento se enfoca basicamente en fallas en elecciones personales mientras que el de decepción se enfoca mas en la insatisfacción proviniente del aspecto externo. Es una fuente de estrés psicológico.

 EMOCIONES: Sorpresa y tristeza

REFERENCIA


¨The hills¨

El análisis que podemos ejemplificar en un episodio de la controversial y fresca serie
 ¨the hills¨.
Cuando Heidi la ex mejor amiga de la protagonista Lauren, se ha enterado de que abandona Laguna Beach y se muda a NY para emprender sus estudios como diseñadora en moda y poder trabajar en la exclusiva revista¨VOGUE¨.
Lauren necesita olvidar el pasado con cambios definitivos, sus problemas han girado alredor de su vida social en LB.
Heidi por su parte con este acontecer se encuentra decepcionada y frustrada al no poder solucionar sus diferencias con la que eternamente será su mejor amiga.

Ana Karen Monroy Villarrreal.

1 comentario:

  1. En esta parte de la actividad sí están contemplando la fundamentación teórica. Pero debe ser en toda y presentada integralmente. saludos, Blanca

    ResponderEliminar