Powered By Blogger

Buscar este blog

viernes, 19 de febrero de 2010

**INFLUENCIA DE LOS MEDIOS**


Ana comienza a trabajar en el buffet del colegio del barrio privado y vive en el mismo establecimiento. Así, Patito estudia allí y se hace de un grupo de amigas nuevas. Pero también enemigas. Su entrada al colegio la enfrenta con una realidad desconocida: la de los prejuicios, los escrúpulos y la discriminación. Para las líderes del colegio encabezadas por la frívola Antonella, hija de Bianca, Patito es justamente eso un Patito Feo y hacia ella encaminan todas sus burlas y trampas, de esto conoce a su príncipe Mateo.
Patito se transforma en la líder de Las Populares, chicas sensibles que no quieren ser "huecas" como Las Divinas a las que sólo les importa el poder y las apariencias. La pelea se pone firme cuando el colegio decide participar del concurso intercolegial de comedia musical. La meta es representar al colegio. Pero Divinas y Populares no se ponen de acuerdo. Queda un solo camino: la competencia que decida quién cantará puertas afuera. Las divinas creen tener todo bajo control pero Patito arruina sus planes. Las Populares apoyan sus sueños en la voz de Patito que, pesar de su timidez para cantar en público, con la ayuda de Rodrigo lo logra y ayuda a su grupo a pelearle el puesto a Las Divinas en el ansiado intercolegial. A lo largo del año escolar, Populares y Divinas van librando una batalla teñida por aventuras, trampas y contratiempos que las Populares van librando.
Seis meses después de lo anterior, Ana tiene otro bebé y Patito ha cambiado su imagen gracias a su abuela y estará en un desacuerdo amoroso por culpa de Giovanni, un nuevo alumno del C.A.M.P. que será competencia de Mateo y todos los chicos del CAMP y el aliado de Antonella que quitara a Patito del camino de la diva, mientras Rodrigo quiere pasar todo el tiempo que pueda con su hijos y esposa y se esperan grandes sorpresas durante esta segunda etapa como una muchacha que le dirá a Bianca como tomar el cuerpo de Ana y hacerse de su vida, la madre perdida de Amaya regresara por ella y además los quince años de Patito y la llegada de nuevos amores, grandes amigos y mortales enemigos

ESTA SERIE INFLUYE DIRECTAMENTE EN ALGUNAS PARTES DE LA JUVENTUD,CLARO DE LAS PERSONAS CON FALTA DE IDENTIDAD Y LAS LLEVA A COMPORTARSE COMO IDIOTAS HACIENDOLAS ENTRAR EN UN MUNDO DE FANTASIA QUE NO EXISTE Y PONIENDOLAS EN EVIDENCIA ANTE LA SOCIEDAD POR SU FALTA DE IDENTIDAD QUE CONLLEVA A POCA AUTOESTIMA.

1 comentario:

  1. -Muy bien por las imágenes.
    -En algunos casos detallado, en otros superficial.
    -Integrar y unificar.
    Calif. (10). Saludos, Blanca

    ResponderEliminar